Y ésta soy yo...

Tarotista Sevilla

Tarotista, canalizadora y terapeuta, así me describo yo, con ayuda de mi baraja, mi péndulo mineral, y mis guías, trabajo, echando una mano a la gente, positivando las situaciones que nos parecen insufribles, pues el futuro, lo construimos nosotros con nuestras actitudes, hagamos que sea bueno, no?
Si lo que buscas, una magia negra, un amarre, endulzamiento, hacer daño a alguien, o meterte en el libre albedrío de alguna persona, prueba a otra, eso ya será cosa tuya. Sólo funciono en el servicio con amor, y bajo las Leyes Divinas.
Estoy en Dos Hermanas, mis consultas cuestan 20 euros, y son de una hora o quizá un poco más, si se requiere. Si quieres venir, pídeme una cita, sólo atiendo en persona. No uso teléfonos de pago, sino el correo electrónico y el Whatsaap, soy llana, como todo el mundo.


brujaynomedisculpo@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si os puedo ayudar en algo, no dudeis en dejarme un comentario, os lo agradeceré.