Talismán contra las rachas de mala suerte.

   Si sientes que últimamente o desde hace tiempo, la suerte te ha dado la espalda, puedes fabricar un talismán fácil y barato, para llevar siempre contigo. Debes realizarlo en una noche de luna llena. 
   Coloca siete cucharaditas, de las de café, que disten más o menos un centímetro cada una de la otra,  en una línea horizontal sobre una superficie plana, vale una bandeja, una tabla de cortar, e incluso la piedra de la cocina. 
    Una vez las tengas, y comenzando por la de la izquierda, debes ir agregando, a la primera, tercera, la quinta y la séptima, una cucharadita de sándalo en polvo. Y luego, a la segunda, la cuarta y la sexta, una cucharadita de de incienso en polvo, o si lo tienes en grano, un granito a cada una. Vamos, fácil, no? una si, una no, se saltean los ingredientes con la sal. 
Se dejan así, toda la noche, y a la mañana siguiente, hay que juntarlo todo, y colocarlo en una bolsita pequeña de las de celofán, y ésta, a su vez, en una bolsita de tela violeta. Y ya está, es un talismán que se puede llevar siempre entre la ropa o en el bolsillo. Incluso si notamos que algo no va bién ese día, podemos toquetear la bolsita y pedir que todo vuelva a la calma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si os puedo ayudar en algo, no dudeis en dejarme un comentario, os lo agradeceré.