Oración a Ceferino Maravita.



Hoy me acordé de ustedes, pues una amiga me pidió que le dijese algo para cortar su racha de mala suerte, y me acordé de un tratado de medicina antigua y magia oculta que tengo por ahí, y claro, tiré de él.
Os cuento un poco, de Ceferino Maravita (en España es poco conocido, pero bueno, seguro que mucha gente de Latinoamérica ha escuchado hablar de él.
Uno de los médicos-magos más asombrosos de la Sierra Nevada de Santa María, fue éste indio. Aquellos enfermos que sufren de enfermedades ocasionadas por hechicería, pueden llamar todas las noches a éste hombre santo, para que les ayude a curarse de sus dolencias. Se hará la siguiente invocación:
"En nombre de Kalusuanga, el Dios primitivo de la luz, hijo de los siete mares rojos y de los siete rayos del Sol, yo te invoco Mama Ceferino Maravita, para que me curéis de mis dolencias. Amén."
Con mucha fe, y visualizándonos ya curados, poco a poco saldremos de éstas rachas que a veces parecen no acabar nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si os puedo ayudar en algo, no dudeis en dejarme un comentario, os lo agradeceré.