Observando a la gente que viene a mi consulta, soy sacando mis propias conclusiones

Suma sacerdotisa

        Si nos diésemos cuenta de que todo el poder para ser felices o ser desgraciados está en nuestra mente... otro gallo cantaría. 

      Hay gente en extrema pobreza que es feliz, y hay ricos podridos, que sufren de soledad y depresión, porqué? porque todo está en la mente. 


     Sólo hay que desbloquearla, , no criticar o juzgar, no dejar que nadie nos pise, ni pisarnos nosotras mismas, perdonar siempre, enviar luz a quienes nos hacen daño, dejar de mentir y mentirnos, y buscar siempre lo positivo en todo.


      Si por las mañanas te despierta ese vecino con la música a tope, o la vecina gritántole al hijo que llega tarde al colegio... Y de repente una mañana te despierta un pajarillo cantando, fíjate en ese pequeño detalle, escríbelo en una libreta. Y así cada día... olvida lo malo, y ve escribiendo las pequeñas cosas que te alegran el día, esa mariquita que se ha posado en la planta de tu ventana, el sol radiante, o la lluvia que riega los campos y que hace que huela a hierba mojada, la sonrisa del niño que se cruza contigo en el parque... todo, escríbelo. Llena tu vida de cosas buenas, usa tu energía para crear la magia diaria, que te llene de alegría cada día más. No la uses para el mal, y luego te quejes de lo que te llegue. EN ESO SÍ QUE ESTÁ LA MAGIA, no en los libros de brujas, ni en les películas de aventuras. Cada minuto de vida hay que apreciarlo. 


       Yo se lo digo a mis clientas y clientes, que ven fantasmas donde no los hay, que si tengo maldiciones, que si me han hecho... Y tú qué? estás libre de pecado, la culpa es siempre de los demás?, venga ya...!!!! Donde ellos ven un problema, yo veo diez o doce soluciones. 
No dejeis que se os pudra el corazón, ni se os pase la vida en quejas, hay que pasarla bien, que si no tenemos para comer salmón ahumado, un poco de brócolis tampoco está tan malo, y si no tenemos para vestir de lujo, pues los vaqueros esos viejos que han cogido la forma de nuestro culo y nos quedan como una segunda piel. 


 QUE SEAIS FELICES, POS PIJOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si os puedo ayudar en algo, no dudeis en dejarme un comentario, os lo agradeceré.