Ritual de abrir caminos cómodo, barato y efectivo


El abrecaminos es un método para desbloquear un campo o parcela energética anclada y estancada que no permite la evolución y renovación que necesita todo ser humano en su vida.
Se basa en la acción mágica del limón y una llave.
Por un lado, el limón es un ingrediente habitual en nuestras cocinas pero tiene un increíble poder y acción mágica que pocos conocen.
Además de eliminar todo rastro de negatividad, muy especialmente en objetos que no son nuestros y necesitamos limpiarlos a fondo, el limón se caracteriza por ser un alimento que bendice, purifica y facilita la consecución de nuestras propias metas.
La utilización del limón en numerosos rituales, en la creación de amuletos personales y en la limpieza de talismanes y objetos personales se lleva realizando desde hace miles de años.
Por ejemplo, en la India, ya el propio dios Ganesha, con cabeza de elefante y cuatro manos, sostiene en una de ellas un limón como alimento protector.
Por otro lado, el hecho de emplear una llave materializa de forma clara cuál es nuestro deseo, en este caso abrir los caminos y conseguir nuestros propósitos o anhelos más profundos.
Las características del ritual son las siguientes:
Dificultad: BAJA
Duración:LIMPIEZA CADA 30/60 DÍAS
Potencia: ALTA
Temática: ABRECAMINOS
Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes:
El jugo de un limón entero
Un vaso lleno de agua
Una llave con la que sientas especial conexión
En cuanto a la elección de la llave me gustaría decirte que necesitas comprar o encontrar una llave con la que sientas un especial vínculo, una conexión poderosa.
Es importante o recomendable que no sea una llave de tu propia casa, es decir, debes de comprarla o recibirla como regalo.
Un ejemplo ideal sería el de las llaves antiguas que venden en múltiples tiendas y te servirán a la perfección en este ritual.
El procedimiento es el siguiente:
1. En la próxima luna llena llenarás un vaso de agua y el juego de un limón de tamaño mediano-grande entero.
2. Escribirás en un folio, de forma clara y con tinta negra, el camino que quieres abrir o lo que quieres mejorar en tu vida. Por ejemplo, mejorar la relación con Paula, aprobar el examen, que vuelva a ponerse en contacto conmigo mi pareja, que Andrés vuelva a ser el de antes...
3. Doblarás el folio en cuatro trozos, quedando el mensaje en el interior y situarás el vaso encima. Es importante que lo realices en el exterior, ya sea una ventana, balcón, una terraza, etc.
4. Después, sumergirás la llave que has elegido en el interior, lo mezclaras todo unos minutos y lo dejas a la luz nocturna toda la noche.
5. Al día siguiente, eliminas el líquido en un lugar alejado a tu casa o por el desagüe del baño o cocina y dejas la llave que se cargue de energía solar para potenciar su acción y mejorar sus efectos en ti. El papel lo romperás en trocitos y los tirarás también, a partir de este momento el destino ya está girando para darte lo que pides.
6. A partir de ese momento la llevarás siempre encima, ya sea en la cartera o mochila, en un bolsillo del pantalón, en el calcetín...
7. Cuando percibas que necesitas infundir más energía a la llave repetirás el ritual, teniendo en cuenta que como máximo, cada 2 meses, es decir, 60 días, tendrás que repetirlo. (Lo ideal es cada 30 días).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si os puedo ayudar en algo, no dudeis en dejarme un comentario, os lo agradeceré.