Luna roja

Luna roja
Luna roja, un acontecimiento especial éstos días, y algo que me ha hecho escribir aqui la primera entrada de mi blog, que lo tengo abandonado. Yo tomaré agua de luna roja. Una jarra grande, tapada para que no caigan mosquitos, y al balcón. Hace días que mi cuerpo está raro, y mi mente como más espesa, pero claro, un cambio energético se está produciendo en la Tierra, ya no sólo por la luna, hace meses que se está cociendo, por eso mucha gente sensible está despertando. Esperemos que seamos mayoría.

2 comentarios:

  1. Yo llevo varias semanas rara, cansada, hinchada la cabeza en otro sitio será este cambio energético que me trae loca.
    Muy buena iniciativa con este blogs, y espero tenga mucha aceptación.
    Enhorabuena y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias miarma, que la armonía reine en tu vida

    ResponderEliminar

Si os puedo ayudar en algo, no dudeis en dejarme un comentario, os lo agradeceré.