Animales y energías

Viva donde viva, siempre acaban colándose pájaros. Éste en concreto, se coló la semana pasada, ahí acababa de ser "rescatado" del fregadero, y por eso está tan feo, mojados pierden mucho, la verdad. Un revoloteo por aqui, otro por allí, que si ahora me poso en el dragón, que si ahora en el televisor, que si me escondo debajo de un mueble, que si te dejo un regalo que luego has de limpiar.... anduvo por casa a sus anchas y no se iba, con las ventanas abiertas de par en par. Jugamos a no hacerle caso, y así estaba más tranquilo. Al dia siguiente, un saludo moviendo la cola, tras comer unas semillas de lino, y se fue por la ventana. Quizá, a contarle a sus compañeros la vida rara ésta de los humanos. 
El caso es que llevo muchas visitas de aves en las casas por donde he pasado. El año pasado, donde vivía, se llenaba el balcón de vencejos y más de uno se coló en casa. Llenaban los tendederos, los cables de la antena, la barandilla... Y precisamente en ese piso no creo que hubiese buena energía, pues estaba plagado de caminantes nocturnos, ya me entendeis, de los que dan sustos y tiran de las sábanas.
Y el caso es que dicen que los animales van a donde hay buena energía. Se acercan a personas que desprenden un aura clara, y, seguramente, intentan decirnos cosas, pero como solemos estar con la cabeza en otro lado, no nos damos cuenta. Quizá el baile de éste gorrión "espelusmao", antes de partir, fuese para agradecernos el darle cobijo, comida, agua, y el baño por sorpresa en la cocina. Me hizo mucha gracia verle tranquilamente ojear la televisión y le hice la foto, queda simpático.

1 comentario:

  1. Precioso post y preciosa foto!!! Si se van a tu casa es que allí brilla la energía positiva. A mí mis familia de cuatro patas me la da cada día ;-)

    ResponderEliminar

Si os puedo ayudar en algo, no dudeis en dejarme un comentario, os lo agradeceré.