Baño de descarga

   
 Cuando sintáis que estáis cargadas de malas vibraciones, o creáis que os pueden haber hecho algún tipo de magia mala, o simplemente, que alguien que os desea mal esta´ interfiriendo con sus mala energía en vosotros,  de manera que no os sale nada bien, es hora de darse un baño de descarga o limpieza espiritual. Yo personalmente recomiendo en luna llena  o nueva, que es la que se usa cuando se quiere salir de un periodo malo y queremos que entre algo bueno. 
    Mi amiga Carmen de Sanlúcar de Barrameda, me recomendó que le pusiera al agua tres kilos de sal, yo la compré fina porque se disuelve mejor, junto con un litro de vinagre. Sólo eso, y agua calentita para relajarse en la bañera, a la vez que nos purificamos. Yo recomiendo que si el olor es demasiado fuerte, pongáis una vela cerca y una varita de incienso. Una vez en el agua, dejaos llevar y pedid  lo que queráis, o simplemente que se os guíe en vuestro camino. También podéis echar al agua vuestras piedras o amuletos para que se limpien a la misma vez. 
      Es importante que os metáis todo bajo el agua, quiero decir, la cabeza también. Y que cuando salgais de ella, os sequéis apenas con la toalla, vamos, a golpecitos suaves, sin restregar, para que se os quede impregnada la piel. Luego, a la cama, que ya os duchareis al día siguiente. Dormiréis relajaditas, eso sí. Y ya veréis como os encontráis mejor al despertar.
Preparación baño de descarga


1 comentario:

Si os puedo ayudar en algo, no dudeis en dejarme un comentario, os lo agradeceré.