Cambios energéticos


    Hace ya años que comenzó un gran cambio energético en nuestro planeta y madre, la Tierra. Algo que obedece, en parte, a que nos la estamos cargando y no miramos por ella. En diciembre de 2.012, sí que aconteció algo, no que se fuera a acabar el mundo, como decían algunos, sino que era el principio de que acabase, pero el mundo conocido hasta ahora. 
    A las personas que somos un poco más sensibles que el resto, nos afecta en que estamos estresados, tenemos sueños raros, dormimos menos, comemos más, o no tenemos apetito, a veces lloramos sin motivo, e incluso, podemos a llegar, como me pasa a mí, a sentir presencias que me tocan la cabeza más a menudo de lo normal. Todo ésto se debe a la nueva etapa vibracional que está haciéndose hueco aqui y ahora. La comunicación con los de arriba, se nos da a través del chakra corona, situado en la parte alta de la cabeza, de ahi  a que notemos que nos toque, o nos sintamos incómodos si nos rozamos incluso, pues ese punto energético, está más abierto. 
    Vientos de cambio,,, de hecho, éste verano nos van a quitar la red cristalina, que se nos impuso para no poder ver ni comunicarnos con seres de otras dimensiones. Y que, ahora nos será más fácil hacerlo. 
    La noche del 23 al 24 de junio, será una noche en la que tendremos un chorro de energía para empezar a prepararnos para el cambio gordo, que como digo, vendrá con lo de la red cristalina.
    Los que no estén bien preparados para el cambio, sobre todo, muchos de los que somos sensibles, tendrán mal final seguramente. Vaticino guerras y miles de muertes, tanto en sustos que nos pegue la madre Tierra, como en  cosas que hagamos los hombres. Muchos ataques de pánico y locura. Veo muchos suicidios, o asesinatos,  en gente que no lo sepa llevar bien, o se asuste, es una pena, porque podríamos más bien celebrarlo, pues será maravilloso al fin y al cabo, poder tener canales abiertos de comunicación con los de arriba. 
    
    Y a todo ésto, siempre hay una esperanza. Hay crisis mundial, hambrunas, guerras, muertes... provocado por el hombre. Pero nuestra madre no nos va a dejar, y está haciendo que nazcan miles de niños índigo, niños que son el futuro para el cambio aqui, pues vienen cargados de dones y amor. 
   Eso es lo que necesita imperar en la Tierra, el Amor, si mirásemos más a nuestros semejantes como a hermanos, pues eso somos al fin y al cabo,  y sin envidias, odios, rencores, o codicia, ésto no pasaría, pero ha de pasar para que nos demos de cara con éste susto, que en realidad es una gran lección a aprender. 

1 comentario:

Si os puedo ayudar en algo, no dudeis en dejarme un comentario, os lo agradeceré.